viernes, enero 04, 2008

Se me perdio la cabeza?

Insisto en que las cosas que me pasan a mi, me pasan en momentos en que me siento como en el aire. Hoy por la mañana llego al trabajo, pido uno de los ascensores y cuando voy a pedir el otro a ver cual llegaba mas rapido ahi mismito se abrio el segundo. Yo espero un momentito a que el muchacho de servicios generales saque todos sus cachibaches del ascensor y entro. Llego al cuarto piso que es donde trabajo, entro, me siento, reviso el mail, hasta cafe tome, hasta que ahora mismo me doy cuenta de que NO PONCHE!

La razon por la que me siento como conmocionada es porque en todo el rato que espere para entrar en el ascensor pude haber puesto mi bella huella del pulgar derecho en el dispositivo que se encuentra justamente al lado. Nada, voy a salir a ponchar y cuando veo.... ESTOY ENCERRADA AQUI, el muchacho de la oficina del lado, salio un momento (aun no ha llegado) y yo hace tiempo que perdi mi llave de la oficina, asi es que cuando tu vienes a ver, me mandan una comunicacion con esta tardanza, y yo aqui desde las ocho y media mas o menos....

No hay comentarios: