jueves, enero 24, 2008

Me preguntan que me pasa....


Debido al post 'Se acaba...' me han preguntado, que que me pasa, y hoy por algo que paso temprano tengo una respuesta, no acabada ni definitiva, pero al menos una idea.


Me pasa que estoy perdiendo el equilibrio, estoy facilmente irritable, sensible al extremo y me molesta estar asi, porque no tengo razones al menos palpables.

El sabado, me estaba midiendo una ropa porque teniamos una actividad, y fue un show porque una blusa no me sirvio y comenzaron a relajar con eso y yo me ofusque y me dio lo que me da.

Esta mañana, hice un berrinche muy feo y el esposo se sintio muy mal, yo se que el todas esas cosas las sufre y me da pique conmigo porque lo hice y casi ni me di cuenta, fue como que lo pense pero no era la intencion hacerlo, y lo hice.


No voy a responsabilizar a la revolucion hormonal, porque aunque fueran ellas las responsables, yo deberia ser capaz de controlarme como en otras ocasiones. No debo herir a los demas, especialmente a el.


2 comentarios:

Marta dijo...

Hola, pasaba por aqui para saludarte! Que tengas un bonito dia!

Jenniffer G. dijo...

Ohhh...
Gracias por comentarnos la causa de tu antiguo post.
Pues que te digo.
Somos humanos,y sentimos.Nos enojamos,lloramos,reimos,tememos,amamos y todo lo demas. Es normal que nos irritemos cuando se burla de alguna desgracia (por mas minima que sea) nuestra.
Asi que,trata de no tomarlo en serio,porque esas personas deberian de verse primero antes de venir a reirse,quejarse o hablar mal de nuestras cosas.

En cuanto al esposo. A veces ellos cuando uno es la que empieza el berrinche ellos despues son los que se ponen renuentes y se cogen el pique para ellos.Demuestrale que estas bien,y pidele disculpas,hablale de como te sentias y el motivo de tu irritacion...ya desde ahi las palabras podrian fluir mas rapido.