jueves, enero 10, 2008

Si buenas, con mi titi por favor.

16 de diciembre 2007, en la boda de titi

El pasado lunes, fue el día en que mami y María Alejandra ya se iban para Santiago, pues estuvieron aquí desde el 31 de diciembre. Mami y yo hablamos durante todo el día y acordamos que la recogería en la casa después de salir del trabajo y que la llevaría a la estación de autobuses.

Me llaman como a las cinco menos diez a la oficina, tomo la llamada y esto es lo que paso:

Yo: A la orden, buenas tardes.

Ma. Alejandra: Si buenas, con mi titi por favor.

Yo: hola mi amor, como tu estás?

Ma. Alejandra: bien. Mira titi yo quería decirte que me lleves para Santiago.

Yo: ah sí! Yo cuando salga de aquí te voy a buscar para llevarte al metro.

Ma. Alejandra: no titi! Es que me lleves tú en el carro, porque en el metro hace mucho frío (eso lo dijo como acongojada, me dijo mami que estuvo llorando)

A mí se me partió el corazón, porque aunque lo que siguió de la conversación era una explicación de por qué no podía llevarla en pleno lunes, y diciéndole que mami la iba abrigar muy bien.

Llegó el esposo, fuimos a pagar algo y pasamos por mami y la niña. Cuando estábamos en el metro subí con la niña al autobús en lo que mami acomodaba el millón de regalos de reyes que se llevaba, mami subió, nos despedimos y ahí terminó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me imagino lo impotente que te sentiste al quererla llevar y no poder..