viernes, enero 25, 2008

El metro sin ti.

Hoy vine para santiago, porque mañana es la graduacion de la universidad, y se suponia que debia ir al ensayo y una misa despues, pero se me complico, de todas maneras lo que importa es que, si ya habia escrito de lo incomodo que es viajar en metro ahora, hoy lo fue mucho mas.

Me subi en la guagua y no pude dormir ni cinco minutos consecutivos, no porque como de costumbre me tocara un bebe llorando o una loca que habla mucho, sino porque no logre acomodarme, me hizo falta el esposo :s

2 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Jajajaj, a mi tambien me suele pasar eso.
Una de las veces que iba con mi esposo a san francisco de macoris a visitar a sus padres, cogimos una caribe tours y una v ez me dio una nausea. La otra no podiamos dormir.

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

ay osita ese viaje fue terribleeee terrible jejeje pero nada, ya estoy aqui, el viene ahorita :)