lunes, enero 14, 2008

Hay dias...

Hay dias en que uno solo quisiera estar presente, mas ausente. Ausentarse en sus propios pensamientos, en su soledad, y acompañarse solo de si mismo. De olvidar que existe mundo, que hay personas que nos rodean, que existen terroristas y personas no gratas como el Presidente Bush, o tal vez cualquiera de esas personas que no forman parte del reino.

Hay dias, en que mirar por la ventana produce nostalgia, de las cosas que un dia se tuvo y que ya no forman mas parte de ti. Asi como el habito de escribir cosas profundas, y no solo las cosas de mi dia a dia, reflexiones que mas que reflexiones eran la expresion de las voces dentro de mi. O tal vez pensar que cuando estoy aqui me falta algo, muy adentro falta el aire de ese lugar donde todo empezo.

Tambien hay dias, en que sencillamente te despiertas, y te das cuenta de que has sido victima de la evolucion, que las cosas cambiaron y ni cuenta te diste, que esas cosas que ahora son diferentes tambien te hacen feliz.

Pero tambien hay dias, o momentos de ese dia, en que te gana el recuerdo, y te hacen falta cosas que al ojo de los demas pueden ser insignificante, como que papi me hale los dedos de los pies, o que me fuña dandome cariño, tal vez a mami por otro lado con su coraza tan parecida a la mia, pero en el fondo con la dulzura de madre. A mis sobrinas....

Este es uno de esos dias, en que me hace falta el, porque esta tan lejos, en Puerto Plata, y yo no se de el, no tengo donde llamarlo, no se donde esta, si esta bien, si necesita algo. Es este uno de esos dias, en que uno se da cuenta de que las cosas importantes casi nunca se aprecian como tal, hasta el momento en que verdaderamente no se tienen a la mano.

2 comentarios:

Chankleta dijo...

A mí siempre me gusta dejar un comentario cuando tengo algo que agregar o que pueda servir de soporte; pero cuando terminé de leer solo pensé: "Ahí va Marjorie a escribir como si estuviera dentro de mi cabeza..."

Nah Marjo yo sólo puedo decir que entiendo perfectamente como te sientes; y que días así debieran pasar rápido.

"Es este uno de esos dias, en que uno se da cuenta de que las cosas importantes casi nunca se aprecian como tal, hasta el momento en que verdaderamente no se tienen a la mano." <------ No sé por qué me dolió eso; pero bueno, eso es vivir !

TQM!
:)


MT//

Anónimo dijo...

Las cosas son asi amiga.. Cuando sentimos la ausencia de alguien nos damos cuenta de que si nos hace falta...

Hay de toda clase de dias.. Pero los mejores son cuando aprendes a valorar las personas que si valen la pena..!!!